⏳ Últimas horas ⏳ Hasta el 60% de descuento
🔥 ¡Ultimo dia 🔥 hasta el -60 de descuento!

Cómo almacenar zapatos en poco espacio

zapatos

Para todos no seria un secreto que tanto las mujeres y hombres tienden a ser muy fanáticos a los zapatos, porque es uno de los implementos primordiales para una vestimenta. Muchas de las personas en su habitación tienden a tener una gran cantidad de calzados que al momento de buscarle un lugar donde colocarlos no encuentran donde y los colocan agrumados, y al tiempo los calzados tienden a dañarse, porque no están en un lugar adecuado para así poder conservarlos mucho tiempo.

Por eso aquí te mostraremos las recomendaciones de como almacenar zapatos en poco espacio sin tener que tropezarlos o incomodarte en tu habitación, ya que guardar y ordenar estos implementos, como bien sabemos, se ha vuelto un desafío tanto para hombres como mujeres, puesto que siempre han buscado la solución de comprar closet con un gran tamaño, pero les incomoda en la habitación, y esta no sería la solución para este problema, porque si bien es cierto, pueden guardar todos los zapatos que deseen, pero incomoda al momento de desplazarse en la habitación, por eso, hay muchas otras soluciones que pueden solventar este problema, y nosotros las mencionaremos a continuación:

Las repisas para zapatos.

 

Si en tu habitación lo que sobra son repisas que solo lo que hacen es darte decoración, pero no tienen ninguna función allí, la recomendación que te damos es colocar tus calzados de forma ordenada y verás que tendrás otro aspecto diferente y ordenado en tu habitación.

Esta sería una de las recomendaciones más fáciles que se te puede dar y es una de las más apropiadas para aquellas personas que no tienen gran cantidad de dinero para poder acatar otra recomendación que se les mostrará, porque muchas de ellas serian, como por ejemplo, adquirir un armario donde puedan almacenar su calzado.

Zapateras.

 

Esta sería otra de las recomendaciones de mayor facilidad, porque tienden a ser muy prácticas al momento de darle el uso adecuado. Estas zapateras son colgadas por la mayoría de las personas en la parte de atrás de la puerta de una habitación, para que así tengan una discreción muy buena y podrán guardar una gran cantidad de zapatos en ella.

Las zapateras no solo podrán ser colgadas en la puerta, también, pueden ser colgadas en la pared que desees sin ningún problema. Así que si esto es lo que deseas, adquierelo.

Ganchos para botas.

 

En el caso de muchas de las mujeres que son amantes a las botas y quieren buscar una solución para poder mantener sus botas en buen estado, les recomendamos colocarlas en ganchos en la parte de debajo de su armario y así podrán mantener sus botines en buen estado, como si las fueran comprado el mismo día que le darán su utilidad.

Cajones para zapatos.

 

Muchas de las personas que deseen guardar de forma segura sus zapatos al tener los cajones para zapato, podrán guardar sus calzados en pareja y por separado, y en el momento de buscar algún modelo sería de una manera rápida, sin tener que perder tanto tiempo buscando su calzado preferido, por eso, esta sería una de las recomendaciones más prácticas que puedes utilizar y así podrás evitar incomodidades en tu habitación al momento de mantener todo en orden.

Cajas cerradas con fotografías.

 

Si quieres algo divertido, pero también, deseas ahorrar dinero para no malgastarlo, porque tienes una gran cantidad de calzado, esta sería una de las opciones más recomendadas, tan solo debes usar la misma caja donde vino tus zapatos y colocarle una imagen del modelo o color que son los zapatos.

Con esta idea no tendrás pérdida en tu armario al momento de buscar el calzado adecuado que utilizarás en el día. Y así podrás tener un orden porque no habrá perdida alguna al momento de ordenar tus calzados, porque es la misma caja en la que vino los zapatos y no tendrás que botarla, si no darle el mismo uso para la que fue hecha.

Cajas de cartón.

 

Si en tu casa lo que sobra son cajas de cartón y no sabes que utilidad darle, piensa en reciclarla y darle un uso único que puede cambiarte la vida. Ese uso seria de poder guardar tus calzados de manera adecuada y así te brindará orden en tu habitación, y no tendrás que botar algo que te puede solventar ese pequeño problema de estar arreglando a cada momento tus zapatos, porque no sabes dónde colocarlos porque te incomoda.

Esta recomendación es única si en tu vida siempre te ha gustado reciclar, pues esta sería la mejor opción para poder reciclar el cartón que tengas en tu casa.

Mueble zapatero.

 

¿Quisieras algo decorativo, pero quieres también darle doble función? los muebles zapateros son de diferentes tamaños, pero te brinda una facilidad de poder guardar tus zapatos y no tendrás que estar luchando por donde colocar sus zapatos, ya que estos muebles son la solución para ese problema cotidiano en tu habitación, y te brindan doble función, cosa que sería super en tu habitación.

Organizar tus zapatos con tubos plásticos.

 

Es una manera muy ingeniosa, porque es algo práctico y fácil de hacer. En muchas de las casas siempre tienden a tener tubos plásticos y pueden ser algo muy decorativo en una habitación. Como bien dicho, es algo fácil de hacer y puedes hacerle la forma que más te guste para guardar los zapatos.

Esta recomendación es muy brillante y muy fácil, con esta idea podrás guardar gran cantidad de zapatos que tengas en tu habitación.

Vitrina para zapatos.

 

Si te gusta la elegancia puedes obtener una de estas vitrinas de vidrio y podrás garantizarle una vista hermosa de todo tu calzado. Estas vitrinas son muy espaciosas y almacenan una gran cantidad de zapatos, dado que cuentan con una gran cantidad de repisas para ello, y si guardas de manera ordenada tus zapatos, te quitarás ese problema en tu habitación de tener que ver un desorden día a día.

Anaquel para zapatos.

 

Estos anaqueles son muy prácticos, como para tenerlos en una habitación, ya que no quitan mucho espacio, y guarda una gran cantidad de zapatos. Esta recomendación ha sido una de las mejores que ha podido seguir todas las personas, porque es un anaquel que le da elegancia y un aspecto a la habitación muy bonito.

Estas recomendaciones de como almacenar zapatos en poco espacio que se te ha mencionado, esperamos que te haya sido de mucha utilidad para poder mantener un orden en tu habitación, y así podrás conservar todos tus calzados en un estado muy bueno. Sigue una de estas recomendaciones y siéntete feliz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añadir fotos (Tamaño Máximo: 1MB)