⏳ Últimas horas ⏳ Hasta el 60% de descuento
🔥 ¡Ultimo dia 🔥 hasta el -60 de descuento!

Cómo ordenar los bolsos en el armario

ordenar bolsos

A las mujeres les fascina contar con variedad de accesorios para poder lucir diferentes a diario, y los bolsos son ese complemento que siempre tienen en su guardarropas y que los seleccionan por categorias, pero normalmente es díficil poder agruparlos en el closet de manera organizada. Es primordial organizar tus bolsos para que no se maltraten, pierdan su forma y puedas ver fácilmente todos los que tienes para no usar siempre el mismo y así lucir mejor. Hay muchas maneras de acomodarlos, ya sea en espacios grandes o en pequeños. Por ello te daremos unos tips de cómo arreglartelas para que sigas comprando bolsos y no te preocupes donde lo vas a colocar.

Ordenar los bolsos en el armario con Cajas

Aunque es algo muy sencillo y fácil de conseguir, las cajas son el elemento más versátil que podemos utilizar para organizar nuestros bolsos. Si esta es tu elección, coloca la caja en forma vertical, con su abertura hacia arriba y alli introduce tus bolsos uno al lado del otro, de manera que puedas tener una vista desde arriba del modelo que necesitas para el momento de retirarlo de tu armario. Otra idea es colocar la caja en forma horizontal con la abertura hacia un lado,  y de igual forma organizar los bolsos uno al lado del otro para ubicarlos visualmente sin necesidad de sacarlos todos a la hora de salir. Las cajas tienen la particularidad que pueden ser adornadas con diseños que estén acorde a la decoración que ya tengas en tu armario y que además puedes añadirles compartimientos,  de manera que cada cartera o bolso estará ubicada sin el riesgo de que se enreden, se deterioren o se aplasten.

Puedes usar también un sistema de cubos para que cada bolso tenga su espacio. Hay de plástico o tela, adaptándose al espacio que tengas disponible. Se pueden colocar estos organizadores en la parte inferior o superior de tu ropero y al tratarse de módulos independientes, es sencillo de mover o aumentar como sea necesario.

 

 

Ordenar los bolsos en el armario en las baldas

De seguro es una opción que no dejaremos pasar, porque es una de las que fácilmente nos permitirá tener una vista más cómoda para elegir nuestro bolso del día. Si deseas usar las baldas, puedes colocar tus bolsos, carteras, morrales, en las de tu preferencia, aunque para tener y hacer espacio para otros accesorios en tu armario utiliza las más altas, sobre todo si son las que no usarás en esta temporada. Si es de tu preferencia usar las más bajas colócalos según tamaños, formas, estilos o colores, y siempre que abras el armario, los encontrarás en un abrir y cerrar de ojos.Aprovecha los espacios bajo las estanterías para colgarlos con anillas.

Ordenar los bolsos en el armario con Ganchos

Fácil de encontrar y ubicar dentro de nuestros armarios son los ganchos, los cuales además puedes conseguirlos en cualquier ferretería, donde lograras conseguir diversos modelos que combinen y sean de fácil uso para ti. Tan sólo necesitas colgarlos a la barra del armario o un gancho sobre otro para que ahorres espacio, esta es una de las formas más rápidas de organizar nuestros bolsos.

Revisteros

Un organizador tipo revistero o los que se usan para colocar rollos o contenedores cilíndricos son una buena solución de pared para tus bolsos de menor tamaño.

Detrás de las puertas

Existen muchas formas de colocar los bolsos detrás de las puertas del armario una de ellas es un sistema que consiste en interconectar unos ganchitos , como si fueran una cadena. En este caso, no hay problema con las agarraderas de los bolsos, ya que, no cuelgan, sino que descansan sobre el organizador. Otra forma sería colocar una tira larga y colgar ganchos donde se puedan guindar. También se puede usar los organizadores colgantes que en su mayoría son transparentes y permiten ver el modelo de bolso que guardas, además que los protege del polvo y la humedad.Pon enganches y correas en las puertas  para aprovechar el espacio muerto que hay tras ellas.

 

Los percheros

Son excelentes, ya que te permiten tener una visión completa sobre lo que tienes. No se aplastan entre sí y no requieren de mucho espacio, además su instalación es muy sencilla y

puedes colocarlos en la puerta de tu armario.pero asegúrate de vaciarlos antes de colgarlos o el peso hará que las asas se rompan.

EN LA BARRA DEL ARMARIO

Empecemos por la más conocida: un colgador para la barra del armario.Si tienes sitio en la barra puedes dejar un espacio para colgar los bolsos de más uso con unos ganchos (de los de forma de «S»).

 Si cuentas con mucho espacio en tu armario o vestidor, puedes diseñar y agregar un mueble con divisiones para guardarlos de uno en uno. También puede ser sin divisiones, solo tiene que ser bastante grande y libre de humedad para que no se maltraten tus bolsos.

 

Si prefieres una opción que se vea más estructurada, hay muchos organizadores de carteras con divisores individuales, para colgar del barral del armario. Son generalmente de tela y puedes encontrar modelos transparentes que permitan ver todos tus bolsos.Esta solución te permite utilizar el espacio vertical del armario en todo su potencial, ya que ordena los bolsos en altura dejando mayor espacio para la ropa en el plano horizontal del barral.

 

Si tienes más espacio, puedes optar por un sistema de riel móvil que se saque para ver todos tus bolsos. Si los colocas debajo de tus estantes, aprovechas el espacio vacío con un elemento funcional.

Organizando tus bolsos de mayor a menor y por la practicidad del sistema, podrás verlos todos a la vez con mayor facilidad. Este sistema es ideal para incorporar en un vestidor y darle un toque moderno y funcional.

 

Las carteras son los accesorios predilectos de las mujeres, nunca son suficientes y siempre hay una nueva que desean adquirir. La mayoría de las veces no tienen donde almacenarlas y se hace complicado conservarlas En ocasiones no tenemos dónde almacenar nuestras carteras y además, conservarlas se vuelve un dolor de cabeza, pero ya sabes que existen opciones   para que puedas guardar y conservar tus carteras dentro del armario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añadir fotos (Tamaño Máximo: 1MB)