Como realizar una limpieza profunda en cualquier espacio de tu casa

En la cotidianidad hay espacios que no quedan 100% limpios. Esto se debe a la profundidad, tamaño y longitud de algunos espacios y la poca creación de implementos que puedan llegar hasta esos lugares donde un trapito o escoba habitual no llegarían.

Es por esto que hemos creado este artículo para que puedas aprender de manera rápida y sencilla como limpiar al 100% tus artefactos y la casa en general.

Implementa en tu rutina de limpieza las aspiradoras

Las aspiradoras se caracterizan por tener distintos cabezales con los cuales poder aspirar de menor a mayor cantidad de polvo pero… ¿Qué pasa con los espacios que son angostos? Hay hendiduras donde nuestros dedos no pueden entrar es por esto que te recomendamos utilizar una aspiradora tipo cabezal.

Este artefacto será el mejor aliado para la limpieza profunda de las siguientes áreas:

  • Teclas de tu ordenador de mesa o laptop.
  • Rendijas del aire acondicionado de tu carro o incluso en cualquiera que tengas ubicado en los espacios de tu casa.
  • En las esquinas donde suele acumularse mayor suciedad como: las de cajas que tengas en el armario, las esquinas donde guardas tus cubiertos día a día, estantes entre otros.

Esta aspiradora cabezal tiene integrado un cabezal limpiador que hace dúo con la eficiencia de este producto y que una vez que adquieras no podrás dejar de usar.

Elimina los residuos de cabello correctamente

Existen muchas técnicas que suelen utilizar las personas para eliminar los residuos de cabellos que quedan en el lavamanos de cualquier casa, métodos que terminan siendo un completo fracaso y hasta terminan por dañar la infraestructura. Algunos de estos métodos son los siguientes:

  • Echar algún veneno o cloro para que por arte de magia el cabello se desintegre. Lo cual va a crear que se haga una bola de pelo más resistente y puede incluso dañar la tubería creando más problemas que soluciones.
  • Llamar a un plomero. Esta opción es la vía de emergencia ya cuando el lavamanos se encuentra completamente tapado y no existe forma de que el agua pase. En este caso el experto introduce una barra de metal que va conectada a un aparato eléctrico que cumple la función de succionar cualquier cosa que esté obstruyendo el paso. ¡Lo cual resulta bastante costoso! Porque dependiendo de los metros que deba introducir aumenta su costo.

Es por esto que vamos a recomendarte utilizar este desatascador de pelos es una muy buena herramienta para eliminar semanalmente los residuos de pelo que irremediablemente se van por el desagüe. Además de que cumple una función similar a la del plomero con la diferencia de que ya podrás sin ayuda de alguien más de manera práctica y sencilla.

Limpia continuamente la cerámica o porcelanato

A veces con limpiar una sola vez no basta, la cerámica es un material que debe ser limpiado con minuciosidad y esmero. Algunas personas deciden pasar una esponja con bastante jabón y luego un paño muy seco y creer que así es suficiente.

Utilizar un cepillo electrónico te ayudará a despegar las bacterias y el sucio alojado continuamente en cuestión de unos pocos minutos. Utilízalo sobre cualquier superficie  específicamente cerámica y limpiarás en menos minutos de lo habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añadir fotos (Tamaño Máximo: 1MB)