Consejos para tener un tocador limpio y ordenado

El baño resulta ser un espacio donde se tiene contacto consigo mismo y con los cuidados que requiere tu cuerpo.

En este espacio se suele acumular una cantidad de cosas que se cree podemos utilizar en “cualquier momento” es por esto que hemos creado estos consejos para que puedas tener a la mano todo lo que realmente necesitas y al entrar a este lugar no se torne un espacio visualmente saturado.

Ten a la mano lo que realmente utilizas  

La mayoría de las veces se suele cometer el error de saturar los alrededores del lavamanos o el compartimiento que trae el espejo para meter implementos que realmente no utilizamos por si cualquier emergencia.

Lo mejor que puedes hacer es reunir todos los artículos que utilizas en tu día a día en un solo lugar.

En este organizador de maquillaje giratorio no solo podrás guardar tus brochas y pinturas favoritas sino que también puedes otras cosas que también son de uso diario como perfumes, cremas entre otros.

Los que crees que puedes utilizar en caso de emergencia o esporádicamente agrúpalos en una caja, bolso o neceser en cualquier rincón de tu armario.

Evita los vasos que no tienen agujeros

Es muy común utilizar un vaso sin agujeros en la parte inferior para colocar la pasta de diente y el cepillo dental.  Lo cual es un grave error, el agua que se va acumulando en estos pocillos y a su vez va creando una capa de moho y bacterias que vuelven antigénicos tus artículos más importantes del día.

Y ni hablar de las afeitadoras, que tienen que mantenerse secas para que la hojilla pueda utilizarse por más tiempo.

Si deseas mantener estos implementos secos y fuera de bacterias prueba con un organizador de baño realizado con material de silicona el cual puedes pegar en la parte alta de tu lavamanos.

Lleva contigo el resto del maquillaje

El maquillaje suele ser bastante amplio en la vida de una mujer, ya que, gracias a la diversidad de colores e implementos a utilizar se necesitan más de un producto para llegar al resultado deseado.

Si te has maquillado en casa y deseas llevarlo contigo para retocarte en cualquier momento del día te recomendamos utilizar una bolsa de viaje. Esta bolsa no solo te permitirá llevar tu maquillaje sino que también puedes agregarle algunas otras cosas como tú monedero y documentación.

Si estás pensando en tomar unas pequeñas vacaciones y no sabes dónde meter todos los productos que tienes en el organizador giratorio, también está la opción de adquirir un neceser de viaje.

Este hermoso bolso viene en distintos colores y podrás llevarlo contigo a donde quieras, lo mejor de todo es que dentro de este neceser también tus productos se encontrarán a salvo debido a que posee un material rígido que mantendrá los artículos a salvo de caídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añadir fotos (Tamaño Máximo: 1MB)