Herramientas e Internet

Se puede decir que el Internet ha cambiado los hábitos de compra de los consumidores en muchos aspectos, y con la pandemia se puede decir que es una de las opciones más factibles y asequibles que tenemos, también podemos dar crédito a el avance tecnológico que ha desarrollado diferentes dispositivos móviles y nos permite  de efectuar la mayoría de nuestras quehaceres por medio de estos. Hoy en día, es más fácil y práctico comprar algo que se necesita mediante dispositivos móviles.

Es cierto que al principio, cuando comenzaron las compras en línea, antes de entrar a su apogeo y globalización, se puede decir que simplemente el temor a algo nuevo y desconocido como las compras por internet causaron muchas incógnitas en la gente, la cual por gran parte se sintió desanimada en efectuar diferentes compras y de suministrar a las diferentes páginas o e-commerces nuestra propia información personal la cual no sabíamos cómo iba a ser usada o a qué manos iban a llegar, para nosotros el resguardar nuestra privacidad, especialmente en lo que respecta a la seguridad de los datos personales y financieros es por hoy y siempre a sido de alta importancia. Pero ahora, uno puede ver cómo las tiendas en línea (también conocidas como e-commerces) han estado trabajando cada vez más para garantizar la seguridad de sus compradores.

tiendas virtualesTambién se puede decir que para la supervivencia de las tiendas tradicionales, en el mundo de hoy el “Smart Marketing”, en el cual se puede conocer que el avance tecnológico obliga a los dueños de diferentes locales comerciales y no solo tiendas, entre estos tipos de comercios encontraremos restaurantes, bazares, tiendas de abastecimientos, de alimentos de animales y hasta ferreterías. Por supuesto, las tiendas físicas todavía existen y prosperan. ¿Pero sabías que algunos productos se han buscado y comprado constantemente en línea? ¿Es factible para diferentes empresas abrir una tienda de internet y vender sus productos por línea? ¿Cuales son los productos más buscados por internet en los últimos años?

Vamos a simplificar tu búsqueda y permitirte el comprender la importancia que hoy en dia tiene el internet, la mayoría de los negocios se ven hoy en dia y hoy más que nunca envueltos en la demanda de tiendas virtuales, las cuales permitan a los clientes el efectuar diferentes órdenes de productos, de una manera segura y cómodo, como así también permite la supervivencia de las diferentes stores que hoy encontramos comúnmente.

El internet se ha convertido en la más cómoda manera de marketing inteligente y segura, junto  con esto permite al público en general de obtener/ adquirir diferentes productos y sin tener que salir del hogar como así también en parte permite la disminución de trabajadores, por una parte suena bien, sin embargo esto es también conocido como cuchillo de doble filo, ya que por una parte en un store físico ahorramos personal, sin embargo debemos de estar pendientes de un lugar de almacenamiento el cual requiere personal, como así también el encargado de las peticiones por el internet y los trabajadores los cuales organizan la petición. Pero eso es otro tema, por el momento queremos darles a conocer cuales son los productos más pedidos en el internet.

Vestimenta y Calzado

Si hay un negocio que nunca pasa de moda, es la ropa. Esto se debe a que se trata de una industria fuerte en el mercado y, aunque la ropa es un artículo esencial en la vida de las personas, la moda de temporada hace que la gente consuma más y mantenga el mercado calentado.

En el pasado, la gente necesitaba ir a las tiendas no solo para probarse la ropa, sino sobre todo, para ver qué había disponible. Con Internet, es posible ver todo lo que ofrece el comercio electrónico. Y sobre el tema de no poder probarte la ropa, se puede encontrar en la mayoría de las tiendas online que estas permiten a los clientes el poder de revisar las diferentes prendas y hasta describen las tallas correctamente, las medidas, por ejemplo, puedes encontrar ropa de dama y caballero de acuerdo a tu medida de cintura y cadera, largo de los pantalones o largo del vestido, centímetros de busto y ancho de espalda como así también las medidas del cuello, peso medio y altura para cada talla de ropa. Sin embargo es algo importante que sepas, es recomendable saber tus propias medidas ya que parte del mercado online de ropa llega de China y algunas medidas no van con lo que conocemos mayormente (tallas americanas o europeas).

vestimenta y calzado

En este mercado puede encontrar diferentes tipos de ropa, desde ropa de verano hasta  abrigos y ropa pesada como así también colchas y frazadas para el invierno. También se puede decir que no falta ropa de gala para ocasiones especiales.

A comparación de la vestimenta, se puede decir que el mercado de calzado es un poco diferente, por lo general, los productos de calzado que los usuarios buscan en internet, son productos que por lo general vienen de una moda retro o que salieron últimamente y son el nuevo grito de la moda y es difícil de encontrar en cualquier store. Sin embargo aqui se debe poner atención mucho más que en la compra de ropa, ya que hay diferentes tallas de calzado, desde tallas americanas, alemanas, europeas y chinas, si compramos calzado de un store que importa sus productos de china nos daremos cuenta que la talla es mas chica allí que en nuestro país y si compramos en europa la talla va a ser más grande por lo general, es por eso que encontraremos en los diferentes stores información sobre la medida a comparacion del tamaño de nuestros pies y el requisito de talla para un mejor confort.

Además, también existe la opción de vender zapatos personalizados, como sandalias, calzado propio para festividades o eventos especiales (Gala), eso depende del cliente y su preferencia.

Accesorios, Cosméticos y Perfumes

Aún en el tema de la imagen personal, los complementos son muy habituales en Internet, ya sea en las grandes y conocidas tiendas, que ya cuentan con la estructura física necesaria o en pequeños productores que crean diferentes complementos.

accesorios  y perfumes

En este ámbito encontrarás una diversidad de productos y accesorios, hay aretes, collares, pulseras, relojes, gafas, co

mplementos para el cabello, etc., etc. Una vez más, lo que cuenta aquí es su creatividad y deseo de vender algo que le interese.

Trabajar con cosméticos y perfumes es una buena opción. El cuidado del cabello siempre ha sido explorado por las mujeres. Sin embargo, hoy en día, es posible notar que muchos hombres también están interesados en cuidar su apariencia.

Si estás pensando en invertir dinero en algún negocio electrónico o ecommerce, y sientes afinidad por  la estética y la belleza, puede ser  que sea una buena opción la venta de productos de belleza por  internet, lo encontrarás realmente interesante y expansivo. Puede, por ejemplo, concentrarse en el  mercado de la cosmetica capilar y los diferentes productos para el cabello, ya que es un amplio mercado como asi tambien la demanda va en crecimiento constante.

Electrónica ,  IT, Teléfonos móviles

La electrónica, en general, es muy buscada en Internet. La lista va desde televisores hasta neveras. Por supuesto, estos productos tienen precios más altos, lo que requiere una gran inversión desde el principio.

ElectronicsSin embargo, si está buscando un negocio el cual le ofrezca productos de buena calidad a bajos precios, como así también le garantice la calidad del producto y por cualquier cosa le permita o brinde el servicio correspondiente, debe de tener en cuenta que las tiendas internet que tienen almacenes generales, no le brindaran el servicio como una tienda física o una tienda local que tiene por opción la compra en linea.

Para los locales comerciales tradicionales, los cuales optan por seguir el ritmo de la tecnología y el avance de la sociedad, y permiten a los diferentes clientes de adquirir sus productos por medio de una adaptación a la red informática conocida como Internet y brindando servicio de E-Commerce, deben de tener en cuenta y planificar un publicidad adecuada como así también que  la adaptación sea amigable para el usuario, y sistemas de seguridad de pagos.

Si te interesa esto como opción comercial y cuentas del tiempo, puedes simplemente dirigirte a diferentes personas y crear un bazar internetizado, de venta de diferentes electrodomesticos de segunda mano y en buen estado, de esta manera puedes llegar a un acuerdo con el dueño del producto y tu como vendedor ganas un porcentaje de la venta, este ultimo esta tomando mas campo en especial en las redes sociales.

smartphones Encontrarás mayormente ofertas y ventas de electrodomésticos y diferentes productos IT ya sean nuevos o de segunda mano en buen estado, de origen conocido y firma de prestigio, hoy en dia no es secreto que las redes sociales se van apoderando de nuestra vida diaria y esto es apto  para los  interesados  en empezar este tipo de comercio, especialmente Instagram, facebook y otras redes sociales que  son conocidas en tu pais, porlo general estas plataformas son aptas ya que  permite a los usuarios el subir imágenes y videos cortos, como una ventana para mostrar lo que está vendiendo.

La gente siempre busca computadoras, portátiles, discos duros y accesorios de TI en general, después de todo, las personas que buscan suelen estar constantemente conectadas a Internet. Al igual que la electrónica, los teléfonos móviles figuran en la lista de los productos más vendidos en Internet.

El internet no solo permite la venta de diferentes productos electrónicos, también permite a los usuarios el intercambio de productos o la adquisición de otros productos, encontrarás en este ámbito de electrónicos, IT y teléfonos que muchos coleccionan diferentes objetos como teléfonos, discos, radios, televisores y buscarán siempre un intercambio, asi que no botes  tu radio vieja, ¡publícala en internet!.

Productos Fitness

Seguramente se estará preguntando: ¿pero los productos de fitness no incluyen ropa, zapatos, accesorios, comida y mucho más?

La razón por la cual incluye ropas, zapatos, comida, es por la línea específica de esto, ya que la ropa de fitness no podrás usar para un evento especial o no podrás comer todos los días los mismos aperitivos ya que los alimentos de fitness son proteínas que se deben de comer junto con la comida o con una diferencia de horas antes de cada ejercicio, eso no descarta que tengas que alimentarte o solamente consumir los alimentos fitness, lo mismo con la ropa.

Los productos de fitness que puedes encontrar en el internet en si son con el objetivo de conseguir masa corporal y de esta manera poder ajustar y marcar los músculos, por otra parte para las mujeres es con el fin de bajar de peso y resaltar la silueta, es aquí donde es recomendable de consultar con un nutricionista experto en el campo.

Libros

Son los productos más vendidos en Internet porque los libros pueden abarcar una gran cantidad de posibles soluciones para los problemas que la gente busca. Es posible encontrar libros con temas que van desde la medicina hasta la autoayuda.

Otra de las ventajas de este producto es que puedes encontrarlos en los más diferentes formatos: grandes, pequeños, físicos e incluso online, que es nuestro siguiente tip de productos más vendidos en Internet.

Cursos Online

¿Eres un experto en algo o sabes hacer algo tan bien que la gente siempre te pide ayuda cuando la necesita?

¿Por qué no comparte su conocimiento con personas que aún no lo conocen pero que desean aprender más sobre lo que tiene que enseñar?

Esta es la dinámica fundamental de los cursos en línea: eres un experto en un tema y puedes enseñarlo a muchos estudiantes de todo el mundo simplemente creando un curso con tus conocimientos.

Y lo más interesante es que tu curso puede tener el formato que más te guste. Puede crear un libro electrónico, un video, crear un área de miembros o cualquier otro formato al que se pueda acceder a través de Internet.

Los cursos en línea son los productos más vendidos en Internet porque cada vez más personas buscan comodidad y agilidad para aprender nuevos temas. Al utilizar este formato de lección, puede compartir conocimientos sin que sus alumnos tengan que salir de casa para estudiar.

Entonces, piense en sus habilidades e invierta en ellas. Esta puede ser una excelente manera de ganar dinero y aún así ayudar a las personas con sus conocimientos.

Juegos / Juguetes

Cuando hablamos de juegos / juguetes, puede parecer que solo estamos hablando de productos para niños. Sin embargo, debes saber que los juegos de mesa y los videojuegos son muy buscados en la actualidad.

Estas son opciones interesantes para regalar, por lo que es una buena idea que inviertas.

Mobiliario y Decoración

Pensar en la decoración del hogar no siempre significa comprar muebles lujosos y costosos. Por supuesto, tienes la opción de vender este tipo de producto. Las antigüedades, como las cómodas, son tendencia hoy en día y son productos que la gente realmente busca no solo en tiendas físicas.

Pero si no puede comenzar a vender muebles porque ocupa espacio de almacenamiento, ¿por qué no comienza con artículos de decoración pequeños?

Cuadros, lámparas, alfombras, macetas decoradas o cualquier otro producto con un diseño interesante son buenos para vender. Y si tienes un cuello para pintar o bordar, por ejemplo, puedes agregarlo a las piezas que venderás.

Usa tu creatividad y piensa en pequeñas piezas de decoración que te gustaría tener en tu propia casa. Es posible que otras personas quieran los mismos productos que tú.

Productos Personalizados y Herramientas para el Hogar

Los productos personalizados son un gran mercado para iniciar un negocio. Esto se debe a que son un éxito como regalo.

Puedes crear un ecommerce que personalice tazas, libretas, cómics, camisetas, chanclas, todo lo que puedas producir con un tema personalizado.

También es posible ir más allá de este tipo de producto. ¿Has notado cómo las fiestas se han vuelto cada vez más personalizadas?

Si tiene habilidades para trabajar con papel, puede crear una tienda en línea que haga recortes para fiestas. Los recortes son objetos de papel que se cortan y juntan para incorporar cumpleaños y eventos en general. Aún en el tema de la fiesta, puede crear productos personalizados hechos de Biscuit.

herramientas para el hogarAlgo que es realmente interesante y alegre en este mercado es que puedes ser lo más creativo posible y personalizar diferentes productos para vender.

Para el mantenimiento de una casa es importante tener un kit de herramientas el cual podrá facilitar el trabajo, ya sea una simple renovación o un trabajo más sofisticado. En otras palabras, el mantenimiento de una casa ya sea arrendada o propia es una cuestión la cual su importancia es elemental, y para la comodidad de los que la habiten es más que importante de tener al alcance de la mano las respectivas herramientas que podrán auxiliar en momentos determinados y facilitar el trabajo, encontraras lo esencial para el mantenimiento del hogar desde simple clavos o tachuelas, ganzúas que son importantes en cada casa, en casos en los cuales encontramos que nuestras cerraduras de nuestras puertas no funcionan o si se rompieron las llaves adentro,(eso si hay equipos que debemos de tener en cuenta que antes de usar, se debe de consultar con un profesional en el ámbito, y para evitar que nos salga mas caro segun los precios de los expertos es preciso de consultar con estos mismos),  hasta martillos de aire y grapadoras a presión como así también taladros y mucho más.

Eso sí es importante de revisar siempre el país de fabricación y según el país de fabricación viene la calidad del producto y también el tiempo que toma a nuestra petición y/o orden llegar a su destino.

Clubes de Suscripción

Los clubes de suscripción son cada vez más diversos y buscados. Actualmente, es posible participar en vinos, libros, restaurantes y muchos otros clubes.

Para crear este tipo de producto definitivamente necesitas conocer algo que puedas transmitir a otras personas, como los clubes de cerveza, donde las personas que conocen esta bebida eligen las mejores etiquetas para enviar a los participantes.

¡Pero no te desanimes! Puede utilizar diferentes tipos de conocimientos para crear un club de suscripción.

Supongamos que tiene una floristería. Una buena opción para ti es crear un club donde la gente reciba algún tipo de flor cada semana. Luego, puedes incorporar tu negocio físico al mundo online.

Comida

Digamos que a pesar de que lo coloque en último lugar, ocupa mayormente los primeros lugares en las búsquedas en internet, nosotros no estamos conscientes de las variedades de palabras de búsqueda que tienen o cómo buscan comida los diferentes navegadores por la web.

¿Quién no ha buscado un restaurante cerca?, ¿Hambriento y no quieres cocinar?, ¿Te cansaste de comer siempre pizza?. Quieres algo hecho en casa, quizás seas un empedernido de la culinaria  te  guste  deleitar diferentes manjares nacionales e internacionales, pues encontrarás que  este mercado en los últimos años ha sido uno de los que ha recibido más demanda comercial fuera de productos IT, teléfonos inteligentes y electrodomésticos.

Se ha registrado subidas en las búsquedas de comida tradicional, como también las famosas “mesas populares”, “mesas de mercado” las cuales podemos observar mucho en internet, ya sea con carne como el Cheff Salt Bae, conocido popularmente por la forma que dispersa la sal en la carne, un estilo peculiar que no todos pueden darse el lujo de contratar en las famosas mesas que él hace.

¿Te gusta cocinar y la gente siempre te felicita por tus recetas? ¿Por qué no invertir en esto?

En la industria alimentaria, puede iniciar un negocio en diferentes áreas. Puede vender dulces y pasteles, golosinas para fiestas o bocadillos congelados, alimentos para hacer ejercicio, ensaladas en un tazón, alimentos congelados, etc.

Debe estar atento a las regulaciones de la FDA para no tener problemas legales. Además, trabaje siempre con productos frescos y de alta calidad porque necesita evitar que las personas se enfermen con su comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añadir fotos (Tamaño Máximo: 1MB)